Bibliografía trabajo final.

Este es el documento que había prometido publicar para su trabajo final.

https://www.dropbox.com/s/fh2vara2albdl9t/CALIDAD%20%20EN%20LOS%20SERVICIOS%20TTICOS%20-%20copia.pdf

 

Les recuerdo que para la clase del 5 de Noviembre deben tener al menos un portatil por grupo de trabajo.

 

Muchos éxitos.

Segundo Corte

Seminario Alemán

 

Estimados estudiantes.

Para este corte desarrollaremos las siguientes lecturas básicas, correspondientes a la actividad del seminario alemán.

 

Grupo 1 Corrientes Actuales Calidad

1 Corrientes ACTUALES Calidad.pdf (118,1 kB)

1. Corrientes actuales.docx (19,4 kB)

 

Grupo 2 Planeación Estratégica

2 clase15_07.pdf (1,2 MB)
2 PLANEACION ESTRATEGICA1.pdf (292,4 kB)
 

Grupo 3 Círculos Calidad

3 CCC.pdf (1,3 MB)

 

Grupo 4 BPR Reingeniería

4 BPR Y CALIDAD.pdf (288,4 kB)

 

Grupo 5 Buenas Prácticas. Atención Clientes.

5 cliente3.pdf (558,4 kB)
5 MBP_atencion_cliente_dirigido.pdf (2,7 MB)
 

Grupo 6 Calidad Servicio

6 CALIDAD EN SERVICIOS.pdf (173,6 kB)

 

Grupo 7 ISO

7 iso9000.pdf (380,2 kB)
7 ISO Y CALIDAD.PDF (3,1 MB)
 

  • A continuación la relación de los roles para cada clase.

Grupos Seminario Alemán.pdf (232216)

 

  • En cada sesión los grupos deberán llevar impreso el formato correspondiente a su rol.

formatos para roles.pdf (72305)

 

Instrucciones para el resumen ejecutivo.

 

1. Será presentado a manera de artículo. El viernes antes de la exposición, el artículo deberá llegar en un correo electrónico al líder de cada grupo y al docente. Este solo será calificado si se presenta dentro de la plataforma Edmodo antes del 12 de octubre.

 

El texto puede tener máximo tres páginas y mínimo una. Antes de iniciar la exposición, deben entregar el resumen ejecutivo correspondiente.

  • Deben seguir el siguiente formaro para la presentación de los artículos.

Normasapa--281-29.13.pdf (177909)

 

 

2. Realizaremos dos rondas de 45 minutos cada una. Todo el grupo deberá participar de la actividad, aunque las intervenciones serán llevadas a cabo por los representantes. Puntualidad Requerida.

 

Expositor. (25 minutos.)

Indagador. preguntar y recibir las respuestas (10 minutos) 

Crítico. Exponer inquietudes o complementar. (5 minutos)

Evaluador: Expone su juicio. (5 minutos)

 

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Talleres

 

Taller Visión y Misión.

 

El siguiente taller deben desarrollarlo en grupos de máximo 3 personas como una tarea en la plataforma Edmodo. Fecha límite de entrega 24 de septiembre.

Taller Visión y Misión.pdf (451,9 kB)

 

Plataforma para la presentación de los talleres.

Apreciados estudiantes, en la plataforma de Edmodo, bajo el código jz5o64 serán recibidos los talleres para este semestre.

Para la clase del 10 de septiembre 2013 por favor  realizar la siguiente lectura:

Gestion de la calidad - Ediciones Díaz de SantosSeccion Primer la calidad total. Pagina 3 a la 9. Para consultarlo:
1. Ingrese a la pagina intitucional de la CUN

2. En el menu de la derecha pique el link Biblioteca

3. En la nueva pantalla seleccione la opción recursos electrónicos

4. En la lista de bases de datos electrónicas seleccione e-libro

5. Ingrese la clave y contraseña que utilice para ver las notas

6. Copie y pegue en el navegador la siguiente URL: https://site.ebrary.com/lib/bibliocunsp/docDetail.action?docID=10194515&p00=fases%20calidad

 

Buena suerte!

Talleres

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Taller gerencia de calidad.doc (82432)

 

Fecha límite de entrega 4 de septiembre.

 

Muchos Exitos.

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A quienes no asistieron a la clase del 20 de agosto.

Únicamente para las personas que no asistieron a la clase en la cual se realizó un taller sobre flujograma deben revisar el siguiente documento y hacer un organigrama sobre el check-in de un pasajero en un hotel

 

El Flujograma.doc (7284736)

Encontrarán videos informacion y otros tipo de contenidos sobre los diferentes temas en el siguiente enlace